¿Boda en la playa? ¿Por qué no?
Cerdeña es uno de los pocos lugares de Italia y Europa donde esto es posible.
La isla es famosa por las mejores playas de Europa con arenas blancas y aguas cristalinas. El mar turquesa de fondo o los pintorescos atardeceres crearán una atmósfera romántica. El sonido de las olas, la suave arena bajo los pies, una bahía rodeada de rocas, una cálida brisa marina…
La playa puede albergar cualquier estilo de ceremonia, desde elegante y formal hasta casual o boho chic. Es posible organizar una boda formal o simbólica. El enfoque creativo del fotógrafo y los organizadores de bodas hará que su boda sea única.
Una boda en la playa en Cerdeña es diferente a cualquier otra ceremonia. Nuestra Isla te regalará momentos mágicos que quedarán en tu memoria para siempre.
Además, es una oportunidad para que la pareja exprese sus sentimientos a través de promesas sinceras que durarán toda la vida.
¿Por qué Cerdeña?
1. Ubicación ideal: Cerdeña está situada en el centro del mar Mediterráneo y es fácilmente accesible para huéspedes de todo el mundo y, en particular, de Europa. Hay tres aeropuertos internacionales en la isla, lo que hace que viajar sea conveniente y confortable.
2. Cocina local: La cocina sarda es una combinación de pescado muy fresco, delicias locales y vinos aromáticos. Un banquete en Cerdeña será un auténtico festín culinario para todos.
3. Patrimonio cultural: la isla se formó en una época en la que Europa aún no existía y estaba habitada por civilizaciones antiguas. Quizás los invitados a la boda estén interesados en aprender sobre las costumbres locales, visitar ruinas y castillos antiguos, nuraghi, ciudades antiguas y festivales locales auténticos.
4. Aquí podrás combinar la ceremonia y la luna de miel.
5. Variedad de eventos: Cerdeña ofrece muchas oportunidades de ocio y entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, excursiones marítimas, paseos a caballo en lugares pintorescos, agroturismo, rutas enológicas y, por supuesto, relajarse en las playas locales.
Cerdeña es el lugar perfecto para una boda de ensueño. Tu día más bonito, donde podrás centrarte sólo en ti y tus invitados, en un lugar paradisíaco, con elegancia y clase.
Nuestros organizadores de bodas pensarán en todo y tú sólo tendrás que disfrutar de Cerdeña.